Lleida Vs Atlético Madrid Live Stream | Watch Online Free

Lleida Vs Atlético Madrid Live Stream

Lleida Esportiu – Atlético Madrid: Time, TV, streaming and how to watch Copa del Rey 2018

Lleida

El Camp d’Esports ha colgado el cartel de no hay billetes para recibir al Atleti de Simeoney se vistirá con sus mejores galas para el choque. Además, lucirá un mosaico que se enseñará al inicio del partido de ida de los octavos de final la Copa del Rey.
El conjunto de Gustavo Siviero va a vivir su gran noche europea y tras eliminar a todo un primera, la Real Sociedad, se han consagrado para derrocar a los de Simeone y seguir haciendo historia. A pesar de que su objetivo es llegar a los playoffs que den ascenso a Segunda División no va a ver rotaciones y saldrán con su once de gala.
As a seguir: Bojan fue el hombre que cerró la remontada en Anoeta con el tercer gol en los últimos minutos del partido.

Atlético de Madrid

El encuentro podría suponer el regreso de Diego Costa a los terrenos de juego y no estará sólo, Vitolo también apunta a que entrará en la convocatoria para jugar ante el Lleida. Los dos jugadores firmaron con el equipo madrileño el verano pasado pero no han podido vestir la rojiblanca hasta este mes de enero.
Koke no estará disponible para el partido por unas molestias en los aductores que provocó que se retirara de los entrenamientos. El madrileño se une a Filipe Luis que sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Otro que no podría entrar en la convocatoria sería Luciano Vietto que negocia su cesión con el Valencia hasta finales de esta temporada. Uno de los motivos de ir al conjunto ché es por su relación con Marcelino, que ya coincidieron en el Villarreal.
As a seguir: Griezmann, el francés afronta el inicio de año con las mismas dudas con las que acabó el anterior, es decir, sin aclarar su futuro. Todo apunta que se irá este verano del Atleti.

Lleida-Atlético de Madrid en directo online: Copa del Rey 2018

Previa de Lleida vs Atlético de Madrid: Copa del Rey, octavos de final

El club catalán logró el pase a los octavos de final tras eliminar a la Real Sociedad en Anoeta y ahora tiene la oportunidad de conseguir hacer historia ante su afición. El rival es el Atlético de Madrid que llega con el cartel de favorito y con todo su arsenal para obtener el pase a los cuartos de final.

Atlético Madrid’s season resumes Wednesday in Catalonia, where Diego Simeone’s newly-reinforced squad will play Lleida in the Copa del Rey at Camp d’Esports.
Atlético are heavily favored to progress to a Copa del Rey quarterfinal for a sixth consecutive year, but must be wary of a Lleida team which already has a Liga Santander scalp to their name. The Segunda B side eliminated Real Sociedad in the Round of 32, erasing a 2-0 deficit in the second leg to win on away goals.
The big squad news obviously centers on Vitolo and Diego Costa, who have been registered to play following the expiry of Atlético’s registration ban. Neither player is expected to start considering the opponent and the lengthy layoff both endured, but it would not be a surprise to see either player on the pitch at some point Wednesday.
Otherwise, Simeone will rotate, starting with cup keeper Miguel Ángel Moyá and returns for Juanfran and Augusto Fernández.

Date: Jan. 3, 2018
Location: Camp d’Esports, Lleida, Catalonia, Spain
Kickoff time: 19:00 CEST, 18:00 BST/GMT, 1:00 p.m. EST, 10:00 a.m. PST
Predicted scoreline:
Lleida 0-2 Atlético.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *